SERVICIO

Limpieza y desinfección


La limpieza de un Centro Deportivo abarca varias áreas y cada una tiene sus cuidados y particularidades. Nuestra experiencia y protocolos nos permiten entender cómo trabajar cada una para ofrecer un resultado de alta calidad en el menor tiempo posible.

1Limpieza de vestuarios
Una de las áreas más sensibles donde todo tienen que estar impecable. Usamos maquinaria de última generación y técnicas de control de calidad exhaustivas para conseguir un equilibrio entre el aspecto visual y el microbiológico.

Mobiliario
Efectuamos desempolvado de todas las superficies con bayetas de microfibra húmedas y productos de limpieza y desinfección adecuados.

Accesorios
Contribuimos al mantenimiento y funcionamiento de todos los accesorios que se encuentren dentro de los vestuarios, haciendo hincapié en la conservación, presencia y buen estado.

Aseos
Limpiamos y desinfectamos con productos desinfectantes no abrasivos para obtener un mayor grado de higiene.

Superficies
En IOS Facility Sports disponemos de sistemas de limpieza y desinfección especializados para las superficies con las que los usuarios están en contacto.
2Limpieza de salas de actividades dirigidas
Nos encargamos de mantener en las mejores condiciones de limpieza e higiene todas las superficies donde los usuarios realizan sus ejercicios.

Salas de Spinning
Garantizamos una buena limpieza y desinfección, máquina a máquina, para que el Centro Deportivo proyecte una imagen limpia e higiénica.

Planificación de tareas
Disponemos de recursos y experiencia en la realización de planes de limpieza y desinfección para solucionar problemas que dificultan la actividad de los usuarios del Centro.

Cristales
Desde IOS Facility Sports proporcionamos un servicio profesional de limpieza y mantenimiento en zonas acristaladas de las instalaciones deportivas.
3Limpieza de zonas de aguas
Eliminamos todo tipo de bacterias y hongos, sin dejar de lado el aspecto de la superficie. Consideramos imprescindible una limpieza y desinfección diaria.

Plan de limpieza
Aplicamos un control microbiológico como medio para medir la efectividad de nuestro plan de limpieza y desinfección. Garantizando la calidad y eficacia de nuestros servicios.

Supervisión y control contínuo
En IOS Facility Sports supervisamos y controlamos de forma continua la calidad de nuestros servicios.

Duchas
Limpiamos y desinfectamos utilizando productos específicos e inocuos, todos los componentes de la zona de duchas para evitar la aparición de hongos y bacterias.
4Limpieza de zonas Wellness Spa
Contamos con gran experiencia en zonas Wellness Spa, garantizando un servicio de limpieza y desinfección de máxima calidad.

Máxima calidad
Ofrecemos calidad, bienestar y tranquilidad a los trabajadores y usuarios de las instalaciones deportivas.

Baños turcos
Aplicamos productos que permiten una óptima desinfección, sin mantener un fuerte olor químico en el baño turco.

Higienización de saunas
Aplicamos métodos innovadores de limpieza y desinfección deportiva, y técnicas de control de calidad exhaustivas en nuestros servicios.
5Limpieza de salas fitness
Un protocolo de limpieza eficiente contribuye al mejor mantenimiento tanto de instalaciones como de maquinaria.

Maquinaria deportiva
Realizamos la limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria.

Acciones preventivas
Nuestras soluciones preventivas de limpieza garantizarán que las instalaciones tengan constantemente un alto grado de limpieza y rendimiento.

Formación específica
Realizamos cursos de formación específica a nuestros empleados.
6Limpieza de pabellones
La limpieza y desinfección de instalaciones deportivas y pabellones es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Empresa de confianza
Muchas de las empresas líderes en el sector deportivo confía en los servicios de IOS Facility Sports.

Departamento I+D+I
Contamos con un departamento de I+D+I dedicado a la investigación de procesos y a la mejora de nuestros planes de limpieza e higienización.

Auditorias de calidad
En IOS Facility Sports realizamos auditorias de calidad informatizadas con frecuencia semanal para garantizar los KPIs.
NUESTRAS OFICINAS—

Facility


Calle Brusi 29, 08006
Barcelona,España


Lunes - Sábado 07:00 - 23:00
Domingo 08:00 - 22:00


930 130 805
630 352 015
[email protected]

Contactanos y respondemos a todas vuestras
cuestiones en el menor tiempo posible.


Buy now